Jorge Barón logra récord Guinness con su programa ‘El show de las estrellas’

El presentador fue reconocido por su extensa trayectoria como conductor del programa musical.

Jorge Barón entró en los Guinness World Records como el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo.

Barón estableció el récord mundial al llegar el pasado 19 de marzo a los 52 años y 299 días conduciendo el reconocido programa ‘El show de las estrellas’, cuya primera emisión fue el 24 de mayo de 1969.

En reconocimiento a su extensa trayectoria profesional, la adjudicadora de Guinness World Records, Natalia Ramírez, hizo entrega del certificado oficial en la Casa de Nariño, salón Gobelinos, en presencia del  presidente Iván Duque Márquez.

“Exalto el trabajo realizado por Jorge Barón durante los 52 años y 299 días como presentador de ‘El Show de las estrellas’, espacio televisivo que se ha encargado de llevar a todos los rincones de la sociedad una oportunidad de compartir tiempo en familia con alegría, enalteciendo la cultura de cada época, siempre aportando diversidad y con la pasión que perdurará en el recuerdo de cada televidente", expresó Ramírez.

Resaltó que con este programa, Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9’180.000 personas.

Además, ha recibido galardones y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Igualmente, le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades y se ha declarado que Barón es el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.

“Con ‘la patadita de la buena suerte’, Jorge Barón ha presentado a grandes e importantes artistas de talla mundial, desde Vicente Fernández y Celia Cruz hasta Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias pasando por diferentes géneros, tendencias y variedades musicales que han captado la atención y gusto musical de la audiencia colombiana”, destacó Guinness World Records en un comunicado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال