Sergio Fajardo votará en blanco y explica sus razones

El excandidato presidencial publicó un comunicado en el que explica sus razones para votar en blanco nuevamente, como lo hizo hace cuatro años.

El excandidato Sergio Fajardo a través de una carta de tres páginas, anunció que votará en blanco en la segunda vuelta, en su firme portera enfatizando en las diferencias que le impiden acompañar a alguno de los dos candidatos que se disputarán la Presidencia de la República el próximo 19 de junio.

“No puedo votar por Petro por varias razones, y voy a empezar con la más controvertida: por una razón ´´personal. Desde mi voto en blanco en el 2018 el universo petrista, con su líder máximo a la cabeza, me hizo responsable de su derrota y me acusó de ser un uribista enclosetado. El aliado de Duque. Ni más ni menos me adjudican responsabilidad en este pésimo ´Gobierno”, explicó.

Sobre Rodolfo Hernández, indica que es un “líder mesiánico y autoritario, cada que habla lanza, sin titubear, una ráfaga, una mezcla de palabrotas acompañada de carcajadas, con el pragmatismo de un ingeniero que resuelve rápido y hace pocas pausas. No sabe lo que son la prudencia y la pena. Es avasallador y su presencia nunca pasa inadvertida”.

Además, el excandidato manifestó que, a su juicio, Hernández “conoce poco el país y su experiencia gobernando y en política es limitada”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال