A tiros fue asesinado hombre en Garzón

En una zona boscosa fue encontrado sin vida y con una herida de arma de fuego el joven Nelson Andrés Valderrama, en el municipio de Garzón.

El asesinato habría ocurrido hacia las 11:30 de la mañana de ayer en la zona verde del barrio “Julio Bahamón” en la Capital Diocesana del Huila.

El cuerpo sin vida, al parecer, fue encontrado por habitantes del sector en cercanías a la quebrada Garzón, a la 1:50 de la tarde. “Se recibió una llamada telefónica en la que informaron que escucharon disparos y una persona se encontraba herida…”, dijo la autoridad policial.

De inmediato una patrulla de la Policía se dirigió al lugar donde halló el cuerpo de Valderrama. “Se encontró sin signos vitales. Las personas no informaron oportunamente sobre el hecho ya que ocurrió fue a las 11:30 de la mañana”, indicó una fuente judicial.

Efectivos de la Sijin adelantaron pesquisas logrando evidencia que permitió la identificación del presunto asesino de Valderrama, de 28 años de edad.

Fuentes oficiales manifestaron que Nelson Andrés pagó una condena por el delito de hurto y tenía anotaciones judiciales por hurto, tráfico o porte de estupefacientes y receptación.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el municipio garzoneño donde hoy será entregado a la familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال