Admitió que mató a su expareja y reveló dónde estaba el cuerpo


Como María Camila Buriticá López, de 23 años, fue identificada la joven hallada sin vida. Su expareja fue quien confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde encontrar el cuerpo.

 

De acuerdo con las autoridades, la noche del pasado martes, un hombre llamado Diego Luis Ocampo Ceballos, de 35 años, le informó a un policía que estaba de guardia lo que había hecho.

 

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía, indicó que Ocampo Ceballos dijo que le había quitado la vida a su expareja y la había tirado a un río. Las autoridades emprendieron la búsqueda del cuerpo y lo hallaron sumergido en una quebrada.


El doloroso acto ocurrió en la vereda El Tablazo, zona rural de Rionegro, Antioquia.

 

La Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado rechazando estos hechos y recordando las rutas de atención en el municipio para las mujeres que están siendo víctimas de violencia intrafamiliar.

 

Sin embargo, la familia de la víctima manifestó a medios locales que María Camila ya había denunciado telefónicamente a la Fiscalía de Rionegro las amenazas por parte de su expareja.

 

“Ella les dijo que él la tenía amenazada. Le dieron el radicado y le dijeron que debía asentar el radicado. Ella vía telefónica dio todos los datos de él y les dijo que él la estaba amenazando y que la mandaba amenazar con su hijo que tan solo tiene 8 años”, contó la hermana de la víctima.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال