El "Chayanne" huilense volvió a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas

El huilense, quien saltó a la fama tras participar en el programa ‘Yo me llamo’ imitando al cantante puertorriqueño continúa en Villavicencio su lucha contra el consumo de drogas.

Cristián Castillo, quien  vivía en la condición de habitante de calle, revolucionó en las redes sociales en el 2019 cuando lo descubrieron cantando imitando al famoso artista Chayanne.

Este huilense vivió 20 años en las calles  por causa de su adicción a la marihuana y el bazuco. Cantaba a las afueras de los diferentes restaurantes y bares para pedir monedas y poder sobrevivir y satisfacer su vicio.

Su talento fue descubierto y terminó participando en el reality ‘Yo me llamo’ donde cautivó al jurado con su voz y su historia, incluso hasta logró grabar su primer tema entre Colombia y México llamado ‘Corazón gitano’, sin embargo, recayó volvió a consumir drogas y a deambular por las calles y ahora se encuentra en un proceso de desintoxicación en una fundación de la ciudad de Villavicencio.

Se mostró contento con su proceso, agradeció a Dios y a las personas que lo están ayudando por esta nueva oportunidad, con el anhelo de volver a los escenarios y deleitar al público que entre aplausos admirada su talento.

“Le doy gracias a Dios porque he comenzado una nueva restauración y agradezco estar en este lugar para mi rehabilitación”, relató.

Tomado de: La nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال