Novia muere tras recibir una bala perdida en la cabeza por “disparos de celebración”

Una novia falleció en plena celebración de su boda tras ser alcanzada por una bala perdida, luego de que uno de sus invitados decidiera hacer varios disparos al aire en forma de festejo de la ceremonia, lamentablemente uno de los tiros de su rifle de alta potencia atravesó la cabeza de la mujer e hirió a dos invitados más.

El hecho ocurrió en la ciudad de Firuzabad en Irán, durante un matrimonio donde por tradición se acostumbra a realizar tiros al aire, aunque es una práctica ilegal en el país. El autor de los disparos fue reconocido como un integrante de la familia, de acuerdo con las primeras versiones era el primo, quien realizó un primer tiro sin herir a nadie, pero el segundo atravesó el cráneo de la novia e hirió a dos invitados más.

La mujer con herida mortal fue trasladada a un hospital donde fue inducida a un coma, sin embargo, al poco tiempo falleció. Tras el accidente el tirador huyó de la escena y posteriormente fue localizado por la Policía y arrestado por portar un arma de forma ilegal.

El oficial Mehdi Jokar aseguró que tras una llamada de alerta se desplegaron las unidades para atender un tiroteo, quien atribuyó el accidente al poco control de armas en el evento.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, relató Jokar.

La víctima fue identificada como Mahvash Leghaei, una joven de 24 años, quien era estudiante de psicología y realizaba trabajo social ayudando a personas con adicciones a las drogas. Curiosamente tres meses antes de la tragedia la mujer había firmado un consentimiento para donar sus órganos cuando muriera, deseo que la familia decidió cumplir y logró ayudar a tres personas que recibieron sus órganos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال