Óscar “Exprotagonista” reapareció vendiendo rosquitas en las Calles



Miles de colombianos recuerdan al polémico Óscar Naranjo por su participación en un reality de televisión y ahora que reapareció para contar qué ha sido de su vida, la gente se sorprendió con su cambio y con lo que hace ahora.

Fue en el 2012 cuando Óscar Naranjo se hizo famoso en un programa de televisión en el que su personalidad extrovertida y constantes conflictos con sus compañeros lo dieron a conocer en televisión nacional.

Aunque no ganó el premio mayor del reality, Óscar sí fue de los que más ganó fama en ese momento, tiempos en el que las redes sociales no eran tan fuertes como lo son hoy en día.

Sin embargo, Óscar salió del reality y no se supo casi nada de él, hasta que años después reapareció con drásticos cambios.

Hace cuatro años, Óscar sorprendió a los colombianos con un video en el que aseguraba que ya no era gay, debido a que se unió a una iglesia cristiana y que eso le había cambiado la vida.

Esta semana, nuevamente se viralizaron varios videos de Óscar Naranjo, quien volvió a parecer a la mirada pública, debido a que como él mismo lo confirmó también está alejado de las redes sociales.

Óscar decidió grabar unos videos para la cuenta de Tik Tok de una iglesia cristiana, en los que contó que Dios mismo fue el que le cerró las puertas en la televisión y lo alejó de las malas amistades.

En uno de los videos que publicaron de su iglesia reveló que está soltero, pero que uno de sus sueños es poder tener un hogar, una esposa y unos hijos.

No obstante, el video que más se ha hecho viral es en la que le preguntaron por qué no salió en la televisión a lo que Óscar reveló que su vida ha estado dedicada a Dios y que su trabajo es vender en las calles.

 

“En mi vida laboral, vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, dijo Óscar.

Los comentarios no se hicieron esperar y la gran mayoría fueron de preocupación, pues para muchos usuarios, Óscar Naranjo no se ve bien, se ve triste y apagado, según se puede ver en lo que le escribieron.

Fuente: Canal Uno

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال