Sancionan a la Organización Roa Florhuila por un valor de $20.514 millones

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso una millonaria multa  a la Organización Roa Florhuila por un valor de $20.514 millones.

Al parecer, la organización de arroz no proporcionó información importante que la entidad le estaba solicitando y obstaculizó una visita administrativa en su planta en Villanueva (Casanare)

La compañía incumplió el requerimiento de suministrar la información de los correos electrónicos institucionales asignados dentro de la empresa al jefe y al gerente de la planta de Villanueva de ORF para el desarrollo de las funciones a su cargo, obstaculizando así el desarrollo de la actuación administrativa adelantada por esta Autoridad.

La empresa arrocera se negó a entregar documentos y demás  información requerida por la SIC, debido a que consideró que la entidad debía realizar una solicitud por escrito dirigida a la gerencia.

La Superintendencia de Industria y Comercio estaba haciendo estas visitas para investigar si hay un presunto cartel en las empresas arroceras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال