'Jota Pe' Hernández devolvió iPhone y plan ilimitado que le asignaron en el congreso



A través de un nuevo video publicado en sus redes sociales, el senador 'Jota Pe' Hernández ha anunciado que regresó el iPhone y el plan de datos ilimitados que le entregaron en el Senado.

"Estando en administración de Senado, hablando de un tema de esta oficina, me hicieron entrega de un teléfono de última generación. También me entregaron una tarjeta Sim de datos ilimitados. Nosotros recibimos este detalle y lo trajimos a esta oficina y grabamos este video, que ustedes están viendo", empezó diciendo el senador.

Hernández asegura que los senadores, como él, pueden costearse con su salario este tipo de dispositivos y servicios de telefonía. Por tal motivo, asegura, pidió una reunión con la administración del Senado para hacer la devolución de los mismos.

"Pedí una cita para hablar con la persona encargada de la administración del Senado y muy respetuosamente le manifesté que no era necesario que a los senadores les entregaran teléfonos, teniendo un sueldo tan amplio: 35.300.000 pesos. Podemos nosotros mismos pagarnos ese teléfono", señaló.

Posterior a esto, Hernández explicó que en la administración del Senado se comprometieron a estudiar la posibilidad de no entregar este tipo de dispositivos. A su vez indicó que esto es algo que sucede en todos los periodos.

"Creo que esto no debería seguir sucediendo y aunque genere odios y enemistades, yo creo que cada senador tiene suficiente sueldo para pagar su celular y su plan de datos", dijo Hernández.

Fuente: El Tiempo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال