Joven jugó a la tabla ouija para ganarse la lotería y desapareció en el río Magdalena

Una travesura nocturna de tres jóvenes terminó en una tragedia, pues uno de ellos desapareció luego de intentar hablar con espíritus.

Los habitantes del barrio Costa Hermosa, del municipio de Soledad, Atlántico, están consternados por la desaparición de un joven de 17 años a quien se le perdió el rastro desde el pasado sábado. Según se conoció, no volvió a aparecer luego de jugar con dos amigos con una tabla güija.

Los adolescentes pretendían conocer, primero, cómo estaba su mejor amiga y, segundo, cuáles serían los próximos números ganadores del Baloto. Lastimosamente, la curiosidad le jugó en contra a uno de ellos.

Según contó la madre del desaparecido, sobre las 3:00 a. m., los tres jóvenes se dirigieron a la orilla del río Magdalena, debajo del antiguo Puente Pumarejo, porque no podían dormir.

“Él se fue con dos amigos para allá y, según me cuentan, uno de los amigos le dijo que no quitará la mano de la tabla porque era malo. Estaban preguntando cómo ganarse la lotería, él quitó la mano porque dijo que no creía en eso”, contó al mencionado medio Adriana Santana, madre del joven.

De acuerdo con la mujer, a uno de los jóvenes se le ocurrió la idea de meterse al río Magdalena en plena oscuridad. Los otros lo acompañaron y fue ahí cuando uno de ellos desapareció.

“Se metieron al río a bañarse. Un amigo y él se sujetaron de una cuerda amarrada a un árbol, pero la cuerda se reventó y mi hijo se fue. El amigo logró nadar hasta la orilla”, dijo la madre del joven.

El adolescente completa seis días desaparecido y su madre les pide a las autoridades que la ayuden a buscar a su hijo. Al parecer, su caso no ha sido atendido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال