Su novio le fue infiel y decidió inscribirlo para prestar servicio militar

En redes sociales es viral el caso de una joven que fue traicionada por su novio y esta en venganza decidió inscribirlo para que se fuera a prestar el servicio militar.

A través de Tik Tok, constantemente se conocen casos de infidelidad y venganza que se roban la atención de los usuarios.

Han sido varios los videos que han conseguido millones de visualizaciones al reseñar historias de deslealtad, pero uno de ellos dejó perplejos a los internautas por la creativa e insólita venganza de una joven a su novio infiel.

En el video compartido por la usuaria Juanita Alzate, que ya tiene cerca de 10 millones de reproducciones, la mujer escribió lo siguiente:

“Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar” junto a  otra frase contundente “pa que siga de chistoso”.

En la grabación, se ve a la joven sentada en su computador con la página web abierta de incorporaciones al Ejército Nacional de Colombia.

Y, para rematar, el audio que acompaña el video dice: “nos vemos en el infierno”. Miles de usuarios comentaron la publicación elogiando la creatividad de Juanita para vengarse de su pareja. “Te veo, analizo y admiro” escribió una de ellas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال