Video| Ladrón disparó y mató a su cómplice por error



En medio de un atraco por parte de un grupo de delincuentes que se encontraban en unas motos, se vivió un trágico momento que dejó un muerto.

En un barrio de República Dominicana, las cámaras de seguridad captaron el momento de un intento de robo que terminó de la peor manera.

En un video publicado por la cuenta de Twitter Puebla On Line, se observó el momento en el que uno de los ladrones disparó por accidente su arma de fuego, con la mala suerte de que la bala terminó impactando directamente en la cabeza de su cómplice.

Al momento del disparo recibido, el joven que se encontraba manejando la moto terminó chocando con la lacera e inmóvil ahí en el piso ante el asombro de las demás personas que se encontraban ahí.

Choqueados por la situación que ocurrió, las mismas víctimas del atraco mostraron su asombro por lo ocurrido y se mostraron confundidos.

Por parte de la banda de ladrones y con información del periodista Arturo Luna Silva, la novia del cómplice llegó a la escena para abrazar el cuerpo y llorar desconsoladamente.

Por último, luego de la llegada de la joven, el ladrón que disparó huyó en la moto de ella.


Fuente: Noticias RCN 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال