Francia Márquez cambió las camas "chiquitas" de las empleadas y las hizo "llorar" de alegría

La vicepresidenta Francia Márquez, en entrevista con Caracol Radio, habló sobre los retos, cambios y objetivos que han llegado a su vida desde las elecciones presidenciales.

Gracias a su nuevo cargo, Márquez debió trasladarse a Bogotá, y su lugar de residencia está ubicado cerca de la Casa de Nariño. En su nuevo hogar, cuenta con un grupo de personas que se encargan del mantenimiento de este, ya sea la limpieza o vigilancia.

En el poco tiempo que lleva en esta residencia ha realizado muy pocos cambios, “detalles pequeños, pero que para mí tiene importancia. Las camas de las mujeres que trabajan aquí, que ayudan a mantener esta casa limpia, eran chiquitas. Dentro de los pedidos que podía hacer, las hice cambiar”, dijo.

“Cuando las trajeron ellas estaban como llorando, de ver que las estábamos tratando con dignidad y con respeto, y eso lo he estado haciendo”, añadió.

“Yo no trato a las personas como empleado o trabajador, sino como compañeros. Estoy estableciendo una relación donde cada uno cumple sus tareas, pero con mucho respeto”, aseguró la vicepresidenta.

Tomado de: Caracol Radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال