A una mujer le inyectaron aceite de cocina usado y aceite para carros en los glúteos

Esta es la historia de Gloria Ríos, reconocida instructora de Gimnasio de Medellín :

“Desde ahí mi vida se acabó por completo”: con estas declaraciones, se conoció el testimonio de Gloria Ríos, una reconocida instructora de gimnasio en Medellín que reveló cómo, a través de un engaño, le aplicaron aceite para carro en sus glúteos.

Gloria dice que una falsa promesa destruyó su vida. Un médico que gozaba de reconocimiento profesional le prometió inyectarle biopolímeros, pero nunca se imaginó que le aplicaron aceite para carros.

La mujer describió como el cirujano llevó a cabo el fraudulento procedimiento estético y como tan solo horas después se enteró de que le aplicaron el líquido.

“Y me tapó la cabeza y me dijo que era para que no me doliera. Y a las doce horas de haberme inyectado me mandaron para una UCI porque me subió una fiebre muy alta y allá descubrieron que me habían echado aceite de carro mezclado con aceite de cocina quemado“, reseña la víctima.

La sustancia usada para motores de carros le produjo a la mujer de 49 años graves consecuencias. Ha estado varias veces en Unidades de Cuidados Intensivos y reveló que tuvo que dejar de ejercer cómo entrenadora.

Ahora viene lo más difícil: la mujer será intervenida y posiblemente le amputarán los glúteos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال