Vendedora de arepas a quien una vecina le tiró heces, fue secuestrada y abusada s3xualmente

Aberrante presunto caso de violencia sexual hacia una mujer en Villavicencio.

Lina María, la hija de vendedora de arepas que habría sufrido discriminación por su condición de vendedora en días pasados, habría  sido víctima de un aberrante caso de abuso sexual.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades señalan, que la mujer llegó a su vivienda, sobre las 10:30 de la noche después de compartir con algunos amigos y al percatarse que no tenía carbón salió a comprarlo. En este recorrido a la altura del barrio La Madrid, la víctima sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo y se bajó a verificar lo sucedido. Cuando volvió a bordo encontró a un hombre sentado en la silla del copiloto, quien la intimidó con un bisturí y la obligó a conducir hasta un sector oscuro y solitario del Camino Ecológico.

La madre de Lina María confirmó que su hija fue víctima de abuso sexual. “La abordó, la accedió, la acechó, la subió al carro, se la llevó pa una parte oscura y bueno, no quiero hablar del tema, sí fue víctima de abuso sexual”, declaró.

La mujer fue encontrada por informados de la Policía Nacional; al Interior de un vehículo rojo, emp@l@da con carbón y con un bisturí en la boca.

 Lina María se dio a conocer a nivel nacional semanas atrás, cuando una mujer lanzó excremento de perro sobre su negocio de arepas, en represalia por ubicarse en el sector residencial del barrio Villa María.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال