Porque le pidió que no quemara polvora, sujeto mató a su vecino

En Bucaramanga pedir que no quemen pólvora cerca de niños puede causar la muerte. Esto le sucedió a un hombre de 22 años, que a las 5:00 de la mañana del 25 de diciembre, pidió a un vecino cesar el uso de la pirotecnia pues había menores cerca.

Eran las 5 de la mañana del 25 de diciembre, cuando se escucharon varias detonaciones con arma de fuego. En la manzana 30 del barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga, un hombre identificado como Yul Brainer Ramírez Toloza de 22 años, recibió dos heridas en el tórax.

Indican las autoridades que el ‘pecado’ de Ramírez fue pedirle a un vecino que ya no echara más pólvora pues podía afectar a los menores de la cuadra. Una vez hecho el reclamo, el vecino reaccionó sacando un arma de fuego y disparando en varias ocasiones contra Ramírez y su hermana.

La víctima, que era repartidor de productos de una empresa avícola  murió al ser trasladado al Hospital Local del Norte. Su hermana de 33 años también fue llevada al centro médico por una herida en el brazo izquierdo. Se encuentra estable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال