Hombre Murió al estrellarse con un semoviente en Aipe-Huila



En un incidente vial perdió la vida un hombre identificado como Enrique Parra Horta, de 53 años en la vía que, de Neiva-Huila, conduce al municipio de Castilla, Tolima.

Según la información emitida por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, el hecho se registró el pasado sábado, en el kilómetro 48+650 metros, exactamente en la vereda El Rincón, en jurisdicción del municipio de Aipe.

Allí el hombre, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, en la cual resulta colisionando inesperadamente con un semoviente, que, al parecer, se le atravesó en la carretera, sin darle tiempo de esquivarlo.

A consecuencia del golpe, Parra Horta pierde la vida de manera instantánea. Al lugar llegaron las unidades de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado para Medicina Legal.

Según el dictamen de los peritos forenses, el fallecido presentó un trauma cerrado de tórax, lo que le costó su existencia. Sus seres queridos han expresado sentidos mensajes por su prematura partida.

“Tengo un nudo en la garganta por esto que pasó, vuela alto mi viejo querido, nunca voy olvidar su sonrisa, su recocha, todas las cosas bonitas que pasamos. A tu princesa Anahy que tanto querías conocer le voy hablar y a contar de su abuelo, te lo prometo, siempre te voy a recordar de corazón, no te voy a olvidar, sé que estás feliz porque todos estamos juntos mi viejo Enrique Parra Horta, vuela alto como siempre lo hiciste, yo te voy amar hasta la eternidad”, precisó Jeiner Parra, hijo del occiso.

Tomado de LA NACIÓN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال