Niño asesinó de un disparo en la cabeza a compañero que le ganó en las maquinitas

Las autoridades reportaron que un menor de 10 años asesinó de un disparo en la cabeza a otro niño, porque le ganó en maquinitas.

El compañero de clase, de 11 años e identificado como Samuel, fue el vencedor de la partida de un videojuego por lo que el presunto agresor decidió tomar represalia.

El hecho se presentó en una tienda de alquileres de consolas y videojuegos. Luego de haber perdido en la competición, el niño regresó a su casa, tomó un arma de fuego de un familiar y regresó al local.

Luego de lo sucedido, el niño y su familia huyeron, por lo que la madre del fallecido hizo un llamado a la prensa local para que se tomen las medidas legales.

“Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de eso niño que mató a mi hijo porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer”, indicó Leticia, madre del niño durante el sepelio del menor.

El caso generó revuelo en la comunidad e hizo que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García manifestara su rechazo sobre lo sucedido. García calificó como “triste” el hecho de que un menor tenga acceso a un arma.

Asimismo, el gobernador resaltó que avanzan las investigaciones para dar con el paradero del menor y de su familia.

“La Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto, hay responsabilidades y la Fiscalía ya está en la carpeta formulando contra quienes tienen responsabilidad por el hecho, hay un avance, una identificación de la responsabilidad”, sostuvo García.

Los restos del menor fueron sepultados en el municipio de La Perla, donde su madre y familiares clamaron justicia por lo sucedido. Este atroz caso se presentó en el estado de Veracruz, en México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال