DJ colombiano fue decapitado y su cabeza dejada en una caja de un basurero

La cabeza de una persona aparece en una caja de un basurero, según indicaciones se trataría de un reconocido DJ de la ciudad de Cúcuta que habría sido decapitado.

Un hombre fue hallado decapitado y su cabeza apareció en una caja de un basurero.

La víctima habría sido identificada como Fabián Andrés Cañas Silva, de 37 años, un reconocido DJ de este territorio fronterizo, quien la última vez fue visto por sus familiares el pasado viernes 24 de febrero.

Fabian Andrés Cañas Silva sería el hombre que fue hallado desmembrado dentro de una nevera en el barrio Jerónimo Uribe. Según se conoció, a la víctima la habrían asesinado el pasado domingo, de una puñalada y luego con un machete le cortaron la cabeza.

Este hombre fue encontrado dentro de un refrigerador, en una casa de madera ubicada en el barrio Jerónimo Uribe, por moradores del sector que alertaron a las autoridades.

Según testigos, en la vivienda donde se cometió el crimen estaban reunidos  un grupo de hombres vendiendo y consumiendo drogas, junto con una mujer que sería consumidora. Sin embargo, una discusión inició entre ellos, tras un problema por una droga.

El día lunes los malos olores despertaron la curiosidad de los vecinos quienes alertaron a la policía sobre una novedad dentro de esa vivienda, encontrando el cuerpo sin vida.

Mientras las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios adelantaban la inspección en el lugar de los hechos, habitantes del barrio aledaño, Minuto de Dios, dieron aviso sobre el hallazgo de una cabeza al interior de un basurero, la cual se trataría de una parte superior del cuerpo del reconocido DJ.

Tras las investigaciones de las autoridades se conoció el primer detenido, un hombre de nacionalidad venezolana que habría aceptado cargos por presuntamente  descuartizar al dj.

Pero sorpresivamente un juez determinó que las pruebas no habían sido suficientes para acusarlo y por tal motivo no le aceptaba las pruebas  que le presentaron los investigadores. Implicado que quedó en libertad mientras que las autoridades buscan a los otros 3 hombres que habrían participado  en este terrible homicidio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال