Joven estuvo 21 horas de rodillas rogándole a su exnovia que lo perdonara

¿Existe un límite para intentar recuperar a una persona después de haberla decepcionado? Un hombre en China, no se resignó a perder a su exnovia y le pidió perdón de rodillas. Hasta ahí, no parece algo tan sorprendente. Sin embargo, este joven estuvo 21 horas en esa posición, con un ramo de flores, rogándole a la mujer que le diera otra oportunidad y las imágenes se hicieron virales.

La insólita situación sucedió en la ciudad Dazhou, de la provincia de Sichuan, cuando el joven chino tomó la medida en estado de desesperación. Acudió con un ramo de flores hasta el edificio donde se encuentran la oficina de su exnovia y se arrodilló allí esperando el perdón de la mujer. Sin embargo, estuvo 21 horas sin moverse, algo que llamó la atención de quienes pasaban por la zona.

Este extraño episodio comenzó el 28 de marzo, cuando el hombre llegó al lugar, pasadas las 13 horas y se quedó allí hasta las 10 de la mañana del día siguiente. La gente que caminaba por esa cuadra le sacaba fotos, sin poder creer lo que estaban viendo. Incluso efectivos de la policía se acercaron para intentar que recapacitara, pero nada lo detuvo.

“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, dando vergüenza”, comentó uno de los espectadores al medio South China Morning Post.

Para sumar dramatismo a la situación, en determinado momento comenzó a llover y el joven chino siguió quieto, esperando probablemente un milagro que le trajera el perdón de su amada. “Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, dijo uno de los policías.

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, le habría dicho el hombre a los efectivos policiales que le pedían que se levantara porque la mujer no iba a aparecer.

Finalmente el joven se dio por vencido, tal vez por la lluvia, el frío o porque se dio cuenta de que no iba a conseguir nada quedándose allí y las imágenes recorrieron el mundo.

Tomado de: Infobae

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال