Asesinó a su gemela para fingir su propia muerte

 


En Alemania, una mujer germano-iraquí está siendo juzgada por buscar en redes sociales a una doble, a quien luego asesinó con múltiples puñaladas para simular su propia muerte.

El caso salió a la luz en agosto de 2022 cuando se descubrió el cadáver, inicialmente confundido con la dueña del vehículo. La policía luego identificó a la víctima como otra persona con un parecido notable. Los abogados defensores solicitaron la suspensión del juicio argumentando la entrega tardía de documentos.

La investigación reveló que la acusada, miembro de la comunidad yazidí, buscaba ocultarse y simular su muerte debido a problemas familiares. La mujer contactaba a mujeres con características similares en redes sociales, intentando atraerlas para conocerlas con falsas promesas.

La acusada se comunicó con la víctima a principios de agosto, citándola para el 16 de ese mes. La pareja la recogió en Heilbronn y, en el camino a Ingolstadt, la sacaron del vehículo en una zona boscosa, asesinándola con múltiples puñaladas. El cuerpo fue encontrado más tarde en el automóvil. Ambas mujeres compartían similitudes físicas, facilitando el engaño y la simulación de la muerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال