Cafeteros preparados para su Feria

En esta oportunidad, la sexta versión del Empresario Cafetero, coincide con la Cuarta Feria Departamental de Café, que tendrá como sede Pitalito.



El evento es organizado por la Federación Nacional de Cafeteros a través del Comité Departamental, la Alcaldía de Pitalito, la Gobernación del Huila, el Centro comercial Gran Plaza San Antonio, Cadefihuila, Coocentral y Almacafé.

 

Durante la jornada serán exaltados los mejores cafeteros de cada municipio, quienes además de la distinción serán premiados con una gira académica.

 

Los organizadores confirmaron la presencia de Juan Valdez, durante el día de la inauguración, así como la participación del Profesor Yarumo en varias actividades. Compradores y catadores internacionales y nacionales también estarán presentes.

 

La apertura de la Feria de Café y el Empresario Cafetero, tendrá lugar el jueves 13 de noviembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro comercial Gran Plaza San Antonio.


La feria tendrá adicionalmente participación de los grupos asociativos de café del Huila, show de barismo y muestras comerciales. Las actividades se complementarán con presentaciones de artistas y humoristas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال