Incautan buena cantidad de base de coca en el norte del Huila

En operativos de control y registro en puntos de ingreso a la capital huilense, miembros de la Compañía de Operaciones Antinarcóticos Neiva y personal de la Unidad de Investigación Criminal de Antinarcóticos se incautaron de 61 kilos y 750 gramos de base de coca, en desarrollo del Plan de Choque: Vamos Seguros Neiva, contra la distribución local de estupefacientes.

En un puesto de control desplegado sobre la vía Neiva – Fortalecillas, a la altura de la vereda El Venado, unidades policiales interceptaron la marcha de una camioneta Kia, color plata, de placas  KJU 705, donde fueron hallados 98 paquetes con 61 kilos y 750 gramos de base de coca, estupefaciente valorado en 155 millones de pesos, oculto en las puertas, baúl y respaldos de los asientos.

Durante el operativo policial fueron capturados  Franklin Vasquez Perez , de 29 años, y Marisol Vasquez Perez, de 39 años, provenientes de Florencia (Caquetá), dejados a disposición de la Fiscalía 7 Seccional de Neiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las próximas horas, en las audiencias preliminares, un Juez de Control de Garantías decidirá la situación jurídica de los capturados.

base  de  cocaina
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال