Transportadores y Autoridades de Pitalito sostendrán encuentro con director territorial del Ministerio

Problemas   de   salud    impidieron un encuentro  programado para   los dias   27  y  28 de Octubre entre  el director  territorial   del Ministerio de Transporte para el Huila   y Caqueta   con   dirigentes  del sector  en el municipio   de Pitalito, sin embargo  una comunicacion enviada   a  funcionarios  de  Intrapitalito, ha  confirmado el encuentro para   los dias  4  y  5  de Noviembre.


Cesar Julian Salas Escobar, director territorial  del   Ministerio de  Transporte,  sostendra   el  4  de Noviembre    desde  las  10  de la mañana  un encuentro   con  representantes   del gremio transportador de  Pitalito, asistirian  los representantes  de  las empresas   de vehiculos  tipo taxi que operan  en este   municipio, es  decir  Asotrans, Lineas Timanco y  Surt S.A.S. La reunion se  adelantara  en  el centro  empresarial  del   surcolombiano hasta   el medio dia.


El dia   5  de Noviembre,  la reunion se sostendra  en el auditorio  de la Empresa  Terminal de Transportes del  municipio   entre   las  8   y  las  10  de la mañana   con   los representantes de las empresas  transportadoras  intermunicipales  e interdepartamentales, Cootranshuila, Coomotor, Cootransmayo, Aerotrans, Timanco, Surt y Asotaxpi.


Y  entre   las  10  de la mañana  y el medio   dia   la  reunion en el auditorio   de la terminal de transportes se  realizara   con  los guardas  y el personal administrativo   de Intrapitalito, asi  como  la Policia  de Carreteras.


 Ademas  entre   las  2  y  las  4  de la tarde sera  expuesto   el Plan  Estrategico de seguridad   Vial   ante  representantes  de  la empresa  de Gas,  Hospital  departamental, rectores  de  colegios,  transporte  escolar,  electrificadora del  Huila entre  otros.  Esta reunion tambien se desarrollara   en el auditorio de la terminal de transportes.


A las  4  de la tarde,  el director  territorial   atendera   a la prensa   local y regional,  en una reunion que se adelantara   en el auditorio   de la Terminal de  Transportes  del  municipio de  Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال