Alto indice de conductores ebrios sancionados en vía Pitalito-Bruselas

Efectivos   de la Policía   de Carreteras   en el   sur del  departamento del Huila, adelanto  un estricto control   en  la vía  Pitalito-Bruselas  por la  realización   de la  Décimo Sexta   versión de la  Feria Comercial   y   Segunda Muestra  de  orquídeas  en   el corregimiento  de  Bruselas. El registro arrojo   un alto   indice  de   conductores  en estado de ebriedad. Las entidades   encargadas  realizaron  los  operativos correspondientes.

Al menos  34   comparendos   sancionatorios   fueron impuestos   durante  la realización   del evento ferial  al ser sorprendidos   manejando en estado de  ebriedad en el trayecto Pitalito-Bruselas,   la Policía  de  Carreteras   inmovilizo  10   vehículos,  un automóvil   y  nueve  motocicletas así   se  informo.

Estos  controles   se incrementaran  durante  la realización   de las ferias  Artesanal y Equina   en el municipio de Pitalito,  se ha  advertido   que  existen   sanciones muy  fuertes  en materia  económica  para   los  conductores  en estado  de  ebriedad   que sean sorprendidos   durante   los controles  que efectúen   los  efectivos  de la Policía  de Carreteras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال