Fallecio ayer joven que desperto solidaridad entre los laboyanos

Una adolescente   que genero   mucha  solidaridad entre   los   laboyanos  debido a su delicado estado  de salud por  padecer  una grave  enfermedad y que  contaba  con escasos  recursos económicos para   atender su padecimiento fallecio  ayer  en horas  de la tarde     en el Valle   de Laboyos.

Muchos  ciudadanos  se conmovieron  de su caso ,  cuando fue  desplegada   una  campaña de solidaridad   liderada    con el fin de brindarle   apoyo  a ella   y a su madre, dado el   delicado estado de  salud  de la jovencita   y  el incumplimiento   de la EPS.

La ciudadanía  laboyana  contribuyo   de manera  positiva   a  ayudar a esta jovencita   que  se encontraba   postrada   en una  cama, contando solo con el apoyo de su madre .

La  joven  Yulitza Burbano  Ortega, tenia  16  años    dejo de existir    en horas  de la  tarde  de  ayer en la UCI   del Hospital San Antonio   de Pitalito,  generando   expresiones  de  condolencia  entre   muchos dce los  ciudadanos  que continuaron  apoyándola en  su  convalecencia. Su  velación es realizada  en el barrio   Divino Niño  en la Comuna Uno de Pitalito
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال