Militares capturaron a presunto doble homicida en Pitalito

Neiva.-Nov 29 de 2014. Las acciones ofensivas adelantadas por los soldados de la Novena Brigada para mantener el orden público en la región huilense, siguen arrojando resultados positivos; en las últimas se logró la captura de un hombre requerido por varios delitos, la entrega voluntaria de un integrante de las Farc y el decomiso de material de guerra y explosivos.

En el barrio la Virginia del municipio de Pitalito, unidades del Gaula Militar Huila en coordinación con personal del Departamento de Policía de la localidad, capturaron a Óscar Orlando Gómez, alias Chuky, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal para cumplir medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El sujeto de 19 años de edad sería el responsable del asesinato de la señora Yaneth Bedoya Gómez, en hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en la vereda La Plomada del municipio de Isnos, adicional, se le investiga por el homicidio de Gustavo Quisabón López.

En su contra, la Fiscalía 30 de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Neiva y la Fiscalía Segunda de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Cundinamarca, adelantan procesos por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال