Comandante de Policia Metropolitana entrego balance sobre incautacion de Polvora

En   rueda  de prensa  concedida  a  varios   medios de  comunicación   en  la capital del departamento, el comandante  de la Policia  Metropolitana Coronel Miguel Moncaleano Gomez    dio a conocer   un operativo de  incautación  de polvora, vendida  de manera   ilegal   en las  calles  de  Neiva.

Durante los controles desplegados se incautó una considerable cantidad de juegos pirotécnicos, los cuales venían siendo comercializados en vía pública,  sin ningún tipo de medida de protección, colocando en riesgo la vida de todas las personas que transitaban por el microcentro de la capital huilense.

‘La responsabilidad es de todos: padres, instituciones, agremiaciones y comerciantes; por esto debemos trabajar unidos para que no se presente ningún caso y se proteja la vida. Para ello queremos contar con su denuncia oportuna y así controlar la fabricación, expendio y utilización de artículos pirotécnicos’, anotó el alto oficial.

‘Hacemos un llamado a la protección de nuestros niños para que cada adulto sea responsable de su integridad. Es inadmisible que padres de familia propicien que sus hijos hagan uso de juegos pirotécnicos, colocando en riesgo su vida, su futuro’, concluyo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال