Huilenses quemados con polvora residen en Neiva.

Con ocasión de las festividades de navidad y de fin de año, la Policía Metropolitana de Neiva ha intensificado los operativos de registro y control en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de proteger la vida de niños, niñas y adolescentes, evitando lesiones por la utilización indebida de pólvora.

A pesar de las recomendaciones impartidas, la irresponsabilidad de algunos padres de familia ocasionaron que tres personas resultaran heridas con el uso indebido de la pólvora, entre ellos dos adolescentes de 11 y 15 años.

El primer caso se registró el 5 de diciembre, a las 22:00 horas, en el barrio Rafael Azuero Manchola, un adolescente de 11 años ingresó al Centro de Salud IPC, con una quemadura de Primer Grado en extremidad superior izquierda, cuando manipulaba un tote y estalló en su mano.

En el segundo caso, a las 23:05 horas, un adolescente de 15 años resultó lesionado cuando manipulaba un tote, siendo intervenido con 4 puntos de sutura en sus dedos, sin mayor gravedad.

Por último, un adulto de 34 años de edad identificado como Jhon Jairo Villarreal Forero, fue trasladado al Centro de Salud del barrio Las Palmas, con lesiones en sus dos manos, cuando manipulaba un tote, siendo remitido para valoración en el Hospital Regional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال