Dos muertos en accidente de tránsito en la vía Suaza – Acevedo

Un trágico accidente de tránsito se presentó la tarde de este domingo cuando un vehículo de servicio público tipo taxi chocó de manera violenta con una motocicleta, en el hecho dos personas perdieron la vida.


El siniestro ocurrió sobre las 2:30  de la tarde  entre el taxi de placas TBS – 387 de Timaná, contra una motocicleta en la cual viajaba la señora Sandra Liliana Cabrera Núñez de 35 años, junto con su esposo Iván Capiz, en el lugar murió de manera inmediata la mujer a causa de una grave herida en la cabeza consecuencia del tremendo impacto.


El conductor de la motocicleta alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital San Francisco Javier del municipio de Acevedo, donde pereció minutos después de haber sido ingresado a pesar de los esfuerzos de los galenos.


La pareja residía en la vereda El Avispero de Suaza, regresaba a su vivienda luego de realizar algunas diligencias, el accidente fue atendido por cuerpos de emergencia de los municipios de Suaza, Guadalupe y Acevedo, la escena fue inspeccionada por efectivos de la Sijjin, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, en la vía y en el hospital.


foto  ( Yoinerth Torres Gómez)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال