Nairo Quintana abrió su primera tienda de artículos deportivos en el país

 

La Tienda Nairo está ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en la Autopista Sur de Bogotá y cuenta con un área de más de 400 m2.

“Yo estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Con esta tienda quiero estar más cerca de todos ellos y brindarles un lugar de encuentro donde puedan venir con sus familias a conocer y a disfrutar de todo lo relacionado con este bello deporte que tantas satisfacciones me ha dado”. Con estas palabras, Nairo Quintana inauguró oficialmente su primera tienda.

Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Nairo Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

“Elegí Paseo Villa del Río para abrir mi primera tienda porque este proyecto nos dio la seguridad de poder llegar a una población a la que le hace falta este tipo de tiendas y de entretenimiento” mencionó Quintana.

Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten. Queremos que la Tienda Nairo, más que una tienda, se convierta en una experiencia para toda la familia y que sea una motivación para que más niños y jóvenes se animen a practicar este deporte”, afirmó Nairo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال