Reconstruyen casa incinerada durante acto terrorista

A la par con los trabajos del Proyecto Transversal de la Macarena, los soldados del Batallón de Ingenieros de Construcciones No. 53, trabajan en la reconstrucción de una vivienda que fue incinerada por presuntos insurgentes del Frente 17 ‘Angelino Godoy’ en el casco urbano del municipio de Tello, norte del Huila.

 

La casa resultó afectada luego que integrantes de la organización armada al margen de la ley llegaran hasta el lugar y en la madrugada del 22 de noviembre incineraran un bus escalera que se encontraba parqueado en el patio de la vivienda; las llamas consumieron el automotor y causaron graves daños a la infraestructura.

 

En el marco de su labor social, los soldados se trasladaron hasta el municipio tellense para realizar los trabajos de reconstrucción que comprenden cambio e instalación de ventanales y puertas en lámina, reparación de la estructura del techo y adecuación de las paredes.

 

Una labor que ha sido bien recibida por los pobladores que reconocen la labor de los soldados en esta zona del país y por el contrario rechazan los actos  perpetrados por las Farc para presionar el pago de extorsiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال