Cayo apartamentero en Neiva

Neiva.  Mediante diligencias de allanamiento y registro en horas de la madrugada es capturado DESIDERIO GÓMEZ REYES, 24 años, quien sería el último integrante de la Banda Tres Esquinas que delinquía en los departamento de Huila, Tolima y Caquetá.

El pasado 24 de diciembre, luego de meses de investigación y seguimiento, son capturadas 5 personas que se dedicaban al hurto a residencias y las cuales venían afectando diferentes zonas de la ciudad de Neiva. Sin embargo, la investigación arrojaba que uno de los delincuentes seguía prófugo.

El capturado, también conocido como alias “toto”, fue capturado en el lote 10 del barrio Falla Bernal por funcionarios de la Policía Metropolitana de Neiva y el CTI de la Fiscalía mediante orden de captura número 50 emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Control de Garantías.

Gómez Reyes deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado ante la autoridad solicitante.

Es de anotar que esta banda delincuencial se especializaba en hurtos a residencias, especialmente durante temporadas vacacionales  como son Semana Santa, vacaciones de mitad de año, Ferias y Fiestas,  recesos escolares y temporada navideña debido a que las mismas quedaban solas. Su accionar delictivo era coordinado a través de llamadas telefónicas y un vehículo que utilizaban para los desplazamientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال