Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Fatal accidente en Pitalito Huila


Pitalito Noticias lunes, enero 26, 2015

Un hombre de 29 años de edad, identificado como Uber Eduardo Umbuen Urrutia, perdió la vida de manera inmediata luego de chocar contra un poste de alumbrado público cuando manejaba en estado de embriaguez una motocicleta a alta velocidad en la Avenida Circunvalar de Pitalito.


El trágico deceso de esta persona, quien era natural de Popayán, pero residente en la vereda Contador, donde se desempeñaba como ebanista, ocurrió sobre las 2 y 30 de la mañana de este lunes, en inemdiaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, cuando el hoy occiso, perdió el control de la moto y se estrelló de manera violenta con el poste perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos.


El sitio se encontraron residuos de una media de aguardiente, que al momento del impacto le produjeron graves heridas en los genitales con los vidrios, además del impacto de la cabeza  del ciudadano contra el concretó, quien no portaba casco, por lo que la masa encefálica fue expuesta sobre su rostro y el piso.


El caso fue atendido por agentes de la Policía Nacional y la unidad de criminalística del INTRAPITALITO, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.


El cuerpo del hombre será entregado en las próximas horas y probablemente sería trasladado hacia la ciudad de Popayán, contando con los servicios funerarios de la empresa Santa Cruz.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua