Huila tiene representante al reinado de la panela

Daniela Losada Lozada reiteró su compromiso con el departamento y de hacer una excelente representación en este certamen.


El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios impuso la banda a Daniela Losada Lozada como representante del Huila al Reinado Nacional e Internacional de la Panela y Muestra Folclórica 2015, que se realizara a partir de este miércoles 21 de enero en el municipio de Villeta, departamento de Cundinamarca.


“Tenemos muchas esperanzas de que hagas una excelente representación del departamento en este  importante reinado, te esperaremos con la corona y sabemos que vas a ser una embajadora real de nuestras costumbres, de la cultura y de la gentes de nuestro departamento”,  expresó el mandatario huilense.


Entre tanto, Daniela Losada Lozada reiteró su compromiso con el departamento y de hacer una excelente representación en este certamen.


“Dejaré el nombre del Huila en alto, tengo la experiencia de haber participado en el Reinado de Señorita Neiva como reina de la Policía y haré una muy buena labor en este reinado”, expresó la candidata.


La Señorita Huila al Reinado de Nacional de la Panela es Técnica en Sistema y actualmente cursa primer semestre de Contaduría Pública en la universidad Cun.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال