Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Policia logra capturas en Campoalegre y la Plata


Pitalito Noticias martes, enero 20, 2015

Campoalegre. En patrullaje rural unidades de la Policía Nacional adscritas al Departamento de Policía Huila, en sector de la vereda la Vega, lograron dar captura a cuatro sujetos, quienes en el momento de los hechos se encontraban realizando excavaciones mediante la utilización de maquinaria pesada para la remoción de capa vegetal (arcilla), sin portar documentación que acredita la autorización para dicha actividad.

Entre los elementos incautados se encuentra dos volquetas de color blanco, retrocargadora marca Caterpillar. Estas personas y maquinaria fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 local por el presunto delito de explotación ilegal de yacimientos mineros, enmarcado en la ley 685 de 2001 artículo 159 y 160, decreto 2041 del 15102014 artículo 9.

La Plata. La Policía Nacional mediante labores de registro e identificación de personas, por parte de los cuadrantes pertenecientes al Departamento de Policía Huila y con información dada por la ciudadanía, se logró dar captura a joven quien llevaba consigo 8.3 gramos de bazuco.

Unidades de la Policía Nacional pertenecientes al cuadrante del municipio con información suministrada por la comunidad plateña, con el fin de contrarrestar el expendio de sustancias en pequeñas cantidades, en el sector del parque la Pola del barrio Páez, en el momento en que realizaban registro a una joven de 23 años de edad, natural de Tambo, Cauca, se le hayo envuelto en hojas de cuaderno 8.3 gramos de bazuco, los cuales pretendían ser distribuidos en esta zona del Departamento del Huila.

A esta persona asimismo se le hallo en su poder 38 mil pesos en efectivo en billetes de 2000 en su dominación, al parecer producto de la venta de estupefacientes, además, de una motocicleta marca Honda esplendor, modelo2012, color negra; con la cual realizaba la distribución de esta sustancia alrededor del sector urbano buscando niños, niñas y adolescentes incautos. Ciudadana y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la fiscalía local 23 por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua