Policia logra importante incautacion en el municipio de El Hobo

Unidades adscritas al tránsito y trasporte  de la   policía , en coordinación con el grupo de investigación criminal del Departamento de Policía

Huila, en zona rural de este municipio específicamente en el kilómetro 60 vía Garzón, vereda el centro,  se encontraron una fachada de montallantas sitio según el cual información de la ciudadanía, algunos camiones cisterna, eran llevados allí sin levantar sospecha, para sustraerles petróleo del tanque. Operativo en el cual se logró la recuperación de 12 mil 600 litros de petróleo crudo, los cuales estaban siendo almacenados en 08 recipientes plásticos abandonados en este lugar. El Propietario del inmueble manifestó que el lugar donde se hayo dichos elementos se encuentra en arriendo y no tenía conocimiento de los posibles responsables, hechos que son materia de investigación.

Tanto el líquido como los recipientes plásticos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 de Algeciras, por  presunto delito de apoderamiento de hidrocarburos,sus derivados, biocombustibles o mezclas que los contengan, artículo 327a código penal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال