Sicariato en Pitalito, cinco tiros le propinaron a un joven

Cinco  impactos de bala recibió un joven de 21  años de edad a manos de un sicario en zona rural de Pitalito, sin embargo la víctima no murió y lucha por su vida en la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito.

El hecho se registró la tarde de ayer en el sector conocido como Calenturas en la vía que conduce del corregimiento de Guacacallo a Oritoguaz, allí una pareja fue sorprendida por un hombre que les disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, impactando en cinco oportunidades al hombre, mientras que su compañera sentimental se salvó cuando al agresor se le terminaron las balas, ella optó por defenderse arrojándole un ladrillo al sicario quien emprendió la huida.


El joven fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el hospital San Antonio, donde ingresó sobre las cuatro de la tarde, allí fue estabilizado e ingresado a la unidad de cuidados intensivos donde permanece en observación.


Sobre el agresor o los motivos de este ataque, la Sijin adelanta las pesquisas correspondientes, para tratar de ubicar al sicario que perpetró este ataque

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال