Avanzan obras de semaforización en Pitalito

Con una inversión que supera los mil millones de pesos y bajo la supervisión del propio director del Intrapitalito, José María Sánchez, avanzan los trabajos de repotenciación y ampliación de la red semafórica de la ciudad.


En reunión conjunta con el gerente de Empitalito, la Secretaria de vías, representantes de Invías, de Planeación municipal y del mismo Intrapitalito, las entidades se comprometieron   con esta obra de desarrollo, allí  se analizaron los avances y los requerimientos necesarios para la pronta terminación del proyecto.


En conjunto se visitaron cada uno de los puntos a intervenir, y cada dependencia asumió el compromiso de mejorar el estado de la vía, de acuerdo a su responsabilidad en cada tramo.
Por su parte el contratista y gerente de la obra, ingeniero Luis Alberto Figueroa, recalcó que los trabajos en la vía avanzan de manera satisfactoria de acuerdo al cronograma fijado, lo que ha permitido instalar el polo a tierra, y pintar la estructura de la mayoría de semáforos existentes en la ciudad. Advirtió que en los próximos días ya se están cambiando los semáforos clasificados para su reposición total e instalando los nuevos semáforos en distintos puntos críticos del Municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال