Comerciante isnense asesinada será sepultada hoy

Lourdes Bhaos Navia, la comerciante isnense que fue asesinada en su propia casa durante un atraco, será sepultada este lunes a las dos de la tarde con un multitudinario acompañamiento de la comunidad que ha rechazado este nuevo hecho de violencia en la capital panelera.

Este hecho de sangre que enluta al pueblo de Isnos ocurrió la noche del viernes anterior en el barrio Los Pinos, cuando hasta la vivienda de la comerciante llegaron sujetos que luego de intimidar a su esposo lo ataron y amordazaron, pero mientras ella intentaba defenderse recibió varias puñaladas que terminaron con su vida.

Sobre los autores materiales de este homicidio, aún no se tienen pistas claras, pues huyeron de la escena tan pronto perpetraron el hecho.
Sin embargo, las autoridades presumen que el objetivo de los delincuentes era apoderarse de elementos de valor y dinero que la señora Bhaos Navia tendría es su casa, fruto de su trabajo como comerciante de ropa.

Lourdes Bhaos Navia, quien había vivido siempre en Isnos, era querida por la comunidad que la acompañó durante su velación en su propia casa, sus honras fúnebres son adelantadas por capillas de La Paz, y se llevarán a cabo a las dos de la tarde de este lunes luego de una ceremonia religiosa en la iglesia de este municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال