Concejo municipal analizó informe de Intrapitalito

Por iniciativa propia el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, rindió ante el Concejo Municipal informe de su gestión desde el año 2012 y hasta el 2014.

Una pormenorizada exposición hizo el Dr. José Maria Sánchez de los avances y logros cumplidos del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Pitalito, desde el momento de su creación hasta finales del año anterior.

Resaltó principalmente la gestión de su equipo de trabajo, el talento humano a quien atribuye el éxito de su gestión; de igual manera destacó la adquisición de modernos equipos con tecnología de punta que permiten ofrecer un eficiente servicio a la ciudadanía, lo cual redunda en beneficios económicos para el Instituto.

https://www.youtube.com/watch?v=Nd3o76ewbJU&feature=youtu.be

Así mismo y en concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal, en donde el ser humano es prioridad en todas sus dimensiones, el director de INTRAPITALITO, subrayó la importante reducción en índices de accidentalidad y mortalidad en accidentes de tránsito, gracias a los controles que adelanta el cuerpo de agentes de tránsito y al trabajo mancomunado entre el municipio de Pitalito, y el  respaldo recibido por los diferentes sectores sociales del valle de Laboyos especialmente por el sector Transportador y Comercial.

De igual manera destacó la conciencia ciudadana que hoy por hoy están asumiendo los laboyanos, en cuanto al porte legal de su documentación como al cumplimiento de las normas de tránsito.

En cuanto a las obras de infraestructura Sánchez Torres mostró como obra de trascendencia la potenciación e instalación de nuevos semáforos en el casco urbano de la ciudad que permitirá una mayor seguridad y mejor movilidad para los usuarios de las vías.

Éstas entre otras muchas acciones que ha desarrollado el Instituto de Tránsito y Transporte desde el momento de su creación, lo que permitió a los corporados exaltar la labor cumplida por su actual director y su equipo de trabajo.

Así lo manifestó el presidente de la Corporación concejal Yider Luna, quien afirmó que se sentía satisfecho con el informe, porque permitió demostrar cómo ha avanzado el Instituto de tránsito en Pitalito y sobre todo cómo ha mejorado la seguridad y la movilidad en el Municipio.

En el mismo sentido se refirieron los honorables concejales Octavio Ordóñez, Yesid Vargas, Juanito Aranda entre otros, que intervinieron en la sesión para dar su voz de apoyo y respaldo a la gestión que viene desarrollando al frente de INTRAPITALITO el doctor José María Sánchez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال