En Florencia capturaron los sindicados de asesinar a 4 niños

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la Policía logró capturar al primer responsable de la masacre de los cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá.


A través de su cuenta en Twitter el Mandatario escribió: "Primer responsable de la masacre de los niños en Caquetá ha sido capturado gracias a la acción de @PoliciaColombia".


Así las cosas, las autoridades seguirían tras la pista de otro hombre señalado de haber cometido el crimen contra los hermanos Vanegas Grimaldo, según los retratos hablados que reveló la Fiscalía recientemente.

"Estos retratos hablados fueron elaborados después de haber tomado testimonio a testigos presenciales de los hechos a los menores de doce y 16 años que sobrevivieron a estos horrendos hechos y que han podido compartir con las autoridades las primeras informaciones que no han llevado a elaborar estos retratos", dijo el vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, al hacer públicos los retratos.

El asesinato de los cuatro menores de edad ocurrió al interior de una vivienda en zona rural de Florencia, conocida como El Condor y según las primeras versiones se trató de una disputa entre los papás de los menores y sus vecinos por terrenos.

Entre tanto, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, permanece reunido con altos oficiales de la Policía que se encuentran en Florencia desde la semana pasada adelantando las investigación de este caso.

Incluso, el general Palomino había expresado que capturar a los responsables del asesinato de estos menores era un compromiso con la familia de las víctimas y con el país.

"Estamos trabajando con intensidad no solo como nos lo ha pedido el presidente Santos, sino también con el propósito que el dolor de estas familias, de la sociedad, puede ser mitigado con la captura de los responsables", manifestó el General.

Lo anterior porque fue el propio presidente Juan Manuel Santos quien dio como plazo máximo este fin de semana para tener a los responsables de este hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال