En Pitalito un guardián del Inpec borracho golpeó a una agente de Policía

Ocurrió en barrio Manzanares de Pitalito Huila, allí un hombre identificado como  José Arbey Cuellar Núñez, de 30 años de edad, de profesión dragoniante, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue requerido por la patrullera Luz Mila Lizarazo Noscué para que hiciera el alto en un control.


De acuerdo con la información suministrada por fuentes oficiales, al dragoneante le iban a aplicar una prueba de alcoholemia en un puesto de control, sin embargo Cuellar Núñez hizo caso omiso a la señal de pare y embistió a la agente.


La uniformada cayó al suelo con traumas en diferentes partes de su cuerpo, de inmediato fue auxiliada por sus compañeros y trasladada a la unidad de urgencias del hospital San Antonio, mientras que el agresor fue capturado, no sin antes agredir a otro agente propinándole un golpe en la cara.


El guardián capturado también fue llevado a urgencias, ya que presentó lesiones al caer de la moto cuando atropello a la patrullera, ahora el dragoneante tendrá que responder ante la justicia por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.


Foto La Región.co


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال