Estudiante murió ahogado en el Magdalena cuando regresaba a casa

Un menor identificado como Jonier Camilo Samboní, de 12 años de edad, pereció ahogado en aguas del río Magdalena tras resbalar y caer en un remolino cuando iba de la escuela a su casa.


 El lamentable hecho ocurrió en zona rural del municipio de San Agustín, al sur del departamento del Huila, de acuerdo con el relato de un allegado,  Jonier Camilo había salido desde la escuela de la vereda Villa Fátima, con rumbo a su casa en la vereda Magdalena a más de una hora de camino.


 En el tramo de regreso su casa, debía pasar por la orilla del río Magdalena, según  el relato, el menor resbaló y cayó al río, gritó pidiendo auxilio, siendo escuchado por un labriego que trabajaba en el sector quien dio aviso a un tío del pequeño, quien se arrojó a las turbulentas aguas y sacó el pequeño de un remolino en el que había quedado atrapado, sin embargo el niño ya había fallecido.


 El hecho se presentó sobre las dos de la tarde de ayer, la familia manifestó que pidió ayuda a los bomberos de San Agustín pero que no pudieron ir por falta de un transporte, quienes si acudieron al sitio fueron efectivos de la Defensa Civil, también personal de la funeraria María Auxiliadora de la capital arqueológica, para trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Arsenio Repizo Vanegas donde el CTI realizó el levantamiento del cadáver.


 Sus exequias se llevaran a cabo este domingo a las tres de la tarde, luego de ser velado en su casa de la vereda Villa Fátima.


 

 

 

 

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال