Intrapitalito trabaja aliado con la Policía de Carreteras

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO reporta durante el pasado fin de semana un ambiente de relativa tranquilidad.

Sin embargo, en operativos de control se impusieron 117 comparendos por distintas infracciones a las normas de tránsito. Se inmovilizaron 14 vehículos y se registraron 3 accidentes leves, de los cuales una persona resultó lesionada.

Por su parte la Policía de carreteras viene adelantando controles a todo tipo de vehículos que transitan las vías del sur del Departamento del Huila. Así lo dio a conocer el intendente Osorio, comandante de la Policía de carreteras en el sur del Departamento, quien dijo que se adelantan controles en los accesos y salidas del Municipio de Pitalito, particularmente a vehículos transportadores de hidrocarburos y a los del transporte público, lo cual garantiza la seguridad vial y de la ciudadanía en general.

Durante el pasado fin de semana la policía de carreteras reportó la inmovilización de una motocicleta por sorprender a su conductor en estado de embriaguez.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال