Malas noticias para los infieles en WhatsApp

El software también permite conocer las fotografías de los usuarios y las que ha compartido con sus contactos.




WhatsSpy Public es el nombre del software que está generando varios problemas para el equipo de seguridad de WhatsApp. El programa permite realizar un seguimiento detallado de la actividad de un usuario en la popular aplicación de mensajería instantánea, informó el portal 'El Economista'.


El software también permite conocer las fotografías de los usuarios y las que ha compartido con sus contactos.


De acuerdo a la publicación del portal español, este programa se aprovecha de una falla que tiene Whatsapp en la opción que le permite al usuario impedir que sus contactos sepan si está conectado. WhatsSpy Public entra en acción cuando el usuario desactiva la función que revela la hora en la que se conectó por última vez.


Maikel Zweerink, creador del software, explica en su portal web que su intención es poner en evidencia la vulnerabilidad de la aplicación y el riesgo que corre la privacidad de sus usuarios.


Actualmente, WhatsSpy Public es un software para personas con conocimientos en programación, pues no funciona en todos los dispositivos. Por este motivo, Zweerink publicó en su sitio web un tutorial para utilizar su creación.


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال