Nuevo caso de infanticidio, mujer asesinó sus tres hijos en el atlantico

Autoridades en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, reportaron la captura de una mujer que al parecer degolló a sus tres hijos y luego de esconderlos bajo una de las camas de la casa donde vive, intentó quitarse la vida.


Como Johana del Carmen Montoya, de 24 años, fue identificada la presunta autora de este macabro crimen, ocurrido en la Carrera 10 # 15 – 28, barrio Alfonso López, en el municipio de Palmar de Varela, donde fue segada la vida de los tres menores de 2, 6 y 8 años de edad.


El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, convocó a un consejo extraordinario de seguridad durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, para establecer todo lo sucedido en este caso, que revive la problemática de violencia contra los niños en el país, 14 días después de la masacre de otros cuatro menores en Florencia, Caquetá.


La presunta autora de este crimen fue encontrada por su pareja sentimental, padrastro de los menores, quien de inmediato dio aviso a las autoridades y pudo ser trasladada a un centro asistencial de Barranquilla, donde tratan de salvarle la vida y poder ponerla a disposición de la Fiscalía.


En menos de un mes ya son nueve los casos conocidos de menores asesinados en el país (cuatro en el Caquetá, uno en Cundinamarca, uno en el Valle del Cauca y ahora tres más en el departamento del Atlántico), algo que ha logrado que las autoridades se unan y pidan el cese de ataques contra los niños y niñas del país.


RCN Radio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال