Robaron la ESE de Saladoblanco

Mediante un operativo realizado por hombres adscritos a a Policía de Carreteras , en el sur del departamento del Huila, se pudo capturar a una pareja que había hurtado un computador portátil en la ESE Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Saladoblanco.

Hacia las 11: 00 de la mañana de este martes, las autoridades capturaron a una pareja que había hurtado un computador portátil en la ESE Hospital Municipal Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Saladoblanco en el sur del departamento del Huila.

La aprehensión de la pareja conformada por Gemberson Valderrama Serrato y Leidy Johana Pillimué Cuají, se realizó en la vereda El Topacio, en donde las autoridades habían instalado un puesto de control, las dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki con destino al municipio de Pitalito, se mostraron incómodos cuando los uniformados les solicitaron soportes que confirmaran la propiedad del computador, efectivamente la mujer no presenta ningún soporte, situación que llevó a los agentes a verificar a través de comunicaciones si en algún municipio se había registrado algún caso de hurto.

De inmediato se conoció que en la entidad de salud de Saladoblanco desconocidos habían hurtado un computador con las mismas características del que portaba la pareja. Tanto a la mujer como al hombre se le leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición de las autoridades, en donde durante la tarde de este martes eran judicializados.

Las autoridades hacen un llamado a los empleados de las entidades en donde es habitual la visita de personas, ya que es el segundo caso de robo en una entidad oficial durante las últimas semanas.

por Alejandra Herrera
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال