se abriò convocatoria para afiche del festival folclórico del bambuco

Ya está lista la convocatoria que todos los años se realiza para escoger el  afiche del Festival Folclórico del Bambuco, en esta ocasión para su versión número 55 a realizarse en el Departamento.


Un llamado especial realiza el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura y Turismo a los artistas para que participen con sus propuestas de diseño del afiche del 55 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.


De acuerdo con Carlos Alberto Martín Salinas, secretario de Cultura y Turismo la convocatoria se abrirá a partir de este jueves, 5 de febrero.




[caption id="attachment_3075" align="alignnone" width="650"]carlos Carlos Alberto Martin Salina[/caption]

 El afiche seleccionado para el  Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor recibirá un premio de 6.000.000 de pesos. “Dentro de los requisitos están ser personas naturales ò jurídicas con una experiencia de tres años incluso pueden presentar en consorcios o uniones temporales, los oferentes deben acreditar experiencia en la creación y diseño de por lo menos tres afiches relacionados con festivales celebrados con entidades públicas”, agregó el Secretario de Cultura Departamental.


El funcionario reiteró que las propuestas se recibirán hasta el próximo lunes 9 de febrero para ser evaluadas por el Comité Evaluador quien entregará el veredicto final el día lunes 16 de febrero de este año.


Tomado de OPA

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال