Avanza repotenciación de semáforos en Pitalito

De acuerdo con un informe presentado por el Intrapitalito sobre el avance de la repotenciación semafórica en este municipio, el proyecto va en un 28% de ejecución, mientras estas tareas se ejecutan algunos semáforos están fuera de servicio, este es el comunicado del Intra:


INFORME DE AVANCE REPOTENCIALIZACION SEMAFORICA EN LA CIUDAD DE PITALITO


INTRAPITALITO se permite informar a la ciudadanía que según la interventoría del contrato de obra número 0100/2014 cuyo objeto es la repotenciación del parque semafórico de la ciudad de Pitalito avanza a la fecha en un porcentaje de 28.7%. 



Es anotar que el contratista a través de la interventoría ha solicitado ampliación del plazo para la ejecución total de la obra que vence a mediados del mes de abril, debido a la presencia de lluvias constantes que impiden el normal desarrollo de la obra, la importación de los equipos, que debido al paro transportador ha sufrido demoras en la llegada al Municipio, el cambio total de las platinas de los pie de amigos en cada semáforo, ya que los existentes no cumplen con la norma, entre otros. 


11034344_1600491586830744_5691757228523167990_o



En próximo comité de semaforización se tratará sobre el plazo de ampliación de la obra. 
Reducción de la accidentalidad, calidad de vida y seguridad. Los aportes de INTRAPITALITO a la movilidad del valle de Laboyos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال